LEGO

Lego 60232


Ref. 60232


LEGO City Town - Centro Automovilístico
Los sets LEGO 4+ están especialmente diseñados para entretener a los peques de una manera fácil y divertida, ayudándoles a adquirir confianza mediante los sencillos pasos de construcción, perfectos para iniciarse en la construcción con ladrillos LEGO.
Incluye 4 minifiguras LEGO City: Harl Hubbs, un mecánico, un trabajador de la gasolinera y un conductor de un deportivo.
El set de construcción infantil se compone de 3 edificios: un puente de autolavado con manguera y cubo, un taller de juguete con elevador de coches y un surtidor de gasolinera con manguera flexible.
Este fantástico juguete de construcción incluye también 3 vehículos: un deportivo rojo con ruedas rojas, un camión grúa amarillo y azul con brazo de grúa elevable y un camión cisterna de gas con manguera flexible.
Accesorios incluidos: 2 conos de tráfico, una taza, un surtidor de gasóleo, un cubo, herramientas, tubos de escape, un barril de petróleo y una toma de aire.
Sitúa el coche en el elevador para hacerle una puesta a punto, condúcelo a través del autolavado y luego llénale el depósito antes de irte.
Usa la app LEGO Life para acceder a las intuitivas instrucciones de construcción Instructions PLUS. Ayuda incluso a los constructores más pequeños a lo largo de todo el proceso de construcción con funciones fáciles de usar, como acercar, girar y el modo fantasma, para que vean cómo evoluciona su creación.


PVP 44,90 22,45€
Unidades: