ROCO

Roco 7510002

Ref. 7510002


Locomotora eléctrica Re 4/4 II 11108 “Swiss Express”, SBB


■ Digital con sonido.
■ 1.ª serie tipo de la clase Re 4/4 II
■ Con piezas enchufables unidas por separado, en parte con tecnología de grabado
■ Diseño en condiciones operativas actuales con sistema de aire acondicionado
■ Lámparas rectangulares
■ Faro o luz trasera conmutables individualmente, iluminación de la cabina del conductor y de la sala de máquinas en modo digital
■ Cabina del conductor Z21 disponible

El 22 de mayo de 1975, la categoría de tren "Swiss Express" perteneciente a los Ferrocarriles Federales Suizos (SBB) se introdujo junto con la puesta en servicio de la línea Heitersberg, y permaneció en existencia hasta el año 1982. Esta categoría reemplazó a los antiguos trenes expresos urbanos. En ese momento, estos trenes se consideraban una joya para los SBB y operaban en el eje de transporte más importante de Ginebra a St. Gallen. Los trenes eran arrastrados por ocho Re 4/4 II equipados especialmente para el propósito. Lamentablemente, solo las 11108 y la 11109 conservan su librea original.
La Re 4/4 11108 es una locomotora particularmente popular. La "Torta de Crema", como cariñosamente se la apodaba, operó regularmente hasta el año 2021, cuando se trasladó a las vías de servicio de Olten. Aquí espera su próximo uso.

Datos generales
Enganche Eje NEM 362 con mecanismo de acoplamiento corto
Radio mínimo 358 milímetros
Volante
Número de ejes motrices 4
Número de ejes con neumáticos de tracción 1
Número de artículo 7510002
EAN 9005033061142
Escala H0
Época VI
Longitud  178 mm
Compañía ferroviaria SBB
Eléctrico
Luz de cabeza Cambio de luz fiel al original suizo.
luz frontal LED
Función de luz adicional
Iluminación interior Sí, LED, conmutable digitalmente, iluminación de la cabina del conductor
Control DC Digital
Interfaz Interfaz eléctrica para unidades de tracción PluX22
decodificador digital PluX22
Tipo decodificador MS450P22
Sonido
Condensador de búfer

PVP 439,90 299,90€
Unidades: